Descripción de las cartas

 

Importante para entender el significado de las cartas del trono.

Es extenso pero vale la pena leer y aprender ya que de esto dependera nustra calidad en los ataques y defensa.

Efecto

El efecto son los buffs (hechizos o mejoras) y debuffs (maldiciones) que te proporciona el salón del trono de tu reino. El efecto de los objetos puede ir desde aumentar la fuerza de tu ejército a reducir la del ejército enemigo, aumentar tu producción de recursos y mucho más.

Los objetos del trono pueden llegar a tener 5 efectos, aunque no estarán activados desde el principio. El número de efectos activados dependerá de la cualidad del objeto.

Cualidad

La cualidad del objeto viene determinada por la cantidad de efectos que tiene activados. Hay 6 tipos de cualidades: simple, ordinaria, extraordinaria, excepcional, épica y fabulosa.


DEBUFF RESTAN LAS HABILIDADES AL ATACANTE O A QUIEN ATACAS,

Los objetos que nos favorecen, "Buff".”

SIGNIFICADO DE LAS HABILIDADES DE LAS CARTAS:

accuracy (Exactitud y precisión) : Aumenta la precisión de las tropas
Aetherstone Cap (Límite de rocas ethereas): Aumenta el límite de rocas ethéreas de todas las ciudades
Attack (ataque): Mejora el ataque de todas las tropas
Bonus to PvP on defense (Mejoras en defensa PvP): Mejora tu ataque y defensa cuando te ataca otro jugador
Bonus to PvP on Offense (Mejoras en ataque PvP): Mejoras tu ataque y defensa cuando atacas a otro jugador
Bonus to spiked Barriers (Fortificación de las almenas): Aumenta la solidez y afila las almenas de tus murallas
Bonus to Traps (Mejora las trampas): Mejora la efectividad de las Trampas

Bonus to Wall (Mejora la Muralla): Aumenta la vida y la defensa de la Muralla.
Bonus to Wall Mounted Crossbows ( Mejora de las ballestas defensivas): Aumenta el ataque, vida, defensa y precisión de las ballestas defensivas
Bonus vs. Barbarian Camps (Ventaja contra los campamentos bárbaros): Mejora tu ataque y defensa cuando invades un Campamento Bárbaro
Bonus vs. Dark Forest (Ventaja contra los Bosques Tenebrosos): Aumenta tu ataque, defensa y vida cuando invades un Bosque Tenebroso.
Bonus vs Wilds (Ventaja contra los territorios): Aumenta tu ataque y defensa cuando invades territorios
Chance to find items (Posibilidad de hallar objetos): Aumenta la posiblidad de hallar objetos cuando cosechas una victoria en un territorio, jugador o bosque oscuro
Chance to find items in Dark Forest (Posibilidad de hallar objetos en un bosque tenebroso): Aumenta la posiblidad de hallar objetos cuando cosechas una victoria en un bosque tenebroso
Chance to find items in PvP (Posibilidad de hallar objetos en los enfrentamientos PvP): Aumenta la posiblidad de hallar objetos en los enfrentamientos con otros jugadores
Combat Speed /Velocidad de Combate): Aumenta la velocidad de Combate de todas las tropas

Construction Speed (velocidad de Construcción): Reduce el tiempo de construcción de todos los edificios

Craftting Speed (Velocidad de Manufactura): Reduce el tiempo de elaboracion de todos los objetos

Defense (Defensa): Aumenta la defensa de todas las tropas

Food Production (Producción de Comida): Aumenta la producción de alimentos

Horsed Accuracy Bonus (Mejora en la precisión de la Caballería): Aumenta la precisión de las tropas a Caballo

Horsed Attack (Ataque a Caballo) : Aumenta el ataque de las tropas a Caballo

Horsed Combat Speed (Velocidad del Combate a Caballo): Aumenta la velocidad de combate de las tropas a Caballo

Horsed Defense (Defensa a Caballo): Aumenta la defensa de las tropas a Caballo

Horsed Life (Vida de la Caballería): Aumenta la vida de las Tropas a Caballo

Horsed Load (Carga a Caballo): Aumenta la capacidad de carga de las tropas a Caballo

Infantry Accuracy Bonus (Mejora de la Precisión de la Infantería): Aumenta la precisión de las tropas de Infantería

Infantry Attack (Ataque de la Infantería): Aumenta el ataque de las tropas de infantería

lnfantry Combat Speed (Velocidad de Combate de la Infantería): Aumenta la velocidad de combate de las tropas de infantería

lnfantry Defense (Defensa de la Infantería): Aumenta la defensa de las tropas de infantería

Infantry Life (Vida de la Infantería): Aumenta la vida de las tropas de infantería

Life (Vida): Aumenta la vida de todas las tropas

Load (Carga): Aumenta la carga de todas las tropas

March Size (Tamaño de la Marcha): Aumenta el Tamaño de las marchas

March Speed (Velocidad de la Marcha): Aumenta la velocidad de Marcha de todos los tipos de Marcha

Morale Boost (Moral Alta): Aumenta la moral de la población

Ore Production (Producción de Minerales): Aumenta la producción de mineral en todas las minas

Range (Alcance): Aumenta el alcance de todas las tropas

Ranged Accuracy Bonus (Mejora de la precisión del Alcance): Aumenta la precisión de las tropas a distancia

Ranged Attack (Ataque de largo alcance): Aumenta el ataque de las tropas a distancia

Ranged Defense (Defensa de Largo Alcance): Aumenta la defensa de las tropas a distancia

Ranged Life (Vida de Largo Alcance): Aumenta la vida de las tropas a distancia

Ranged Range (Alcance del Largo Alcance): Aumenta el alcance de las tropas a distancia

Reassign March Speed (Velocidad de Marcha de Reasignados): Aumenta la velocidad de marcha de los reasignados

Reinforcement March Speed (Velocidad de Marcha de Refuerzo): Reduce la velocidad de marcha de los Refuerzos

Research Speed (Velocidad de Investigación): Reduce todos los tiempos de investigación

Resource Production (Producción de Recursos): Aumenta la producción de todos los recursos

Scout March Speed (Velocidad de Marcha de Espionaje): Aumenta la velocidad de marcha de los exploradores

Siege Accuracy (Precisión en el Asedio): Aumenta la precisión de las tropas de asedio

Siege Attack (Asedio): Aumenta el ataque de las tropas de asedio

Siege Combat Speed (Velocidad de Combate en el Asedio): Aumenta la velocidad de combate de las tropas de asedio

Siege Load (Carga de Asedio): Aumenta la capacidad de carga de las tropas de asedio

Siege Range (Alcance del Asedio): Aumenta el alcance de las tropas de asedio

Stone Production (Producición de Piedra): Aumenta la producción de piedra en todas las Canteras

storehouse Protection (Protección del Almacen) : Aumenta la capacidad de protección de los almacenes

Transport March Speed (Velocidad de Marcha de Transporte): Aumenta la velocidad de marcha en los Transportes

Troop Training Speed (Velocidad de Entrenamiento de Tropas): reduce el tiempo de formacion de tropa

Upkeep Reduction (Reducción del Mantenimiento): reduce el mantenimiento de tropa

wood Production (Producción de Madera): Aumenta la producción de madera en los aserraderos


Todos sabéis que el trono está cobrando vital importancia en el juego. Lo primero para ponerlo en marcha es conseguir objetos de trono, cada carta de objetos de trono se compone de cinco características.
Estas características pueden estar activadas o desactivadas, pero si están desactivadas no pasa nada.... podemos irlas activando.

De lo que se trata es de obtener buenas cartas. ¿qué cartas son las buenas? Las que tienen range (no ranged), preferiblemente range sin nada más ya que el range sin nada más afecta a todas las tropas subiéndolas y el range debuff se lo quita al enemigo.

Si obtengo un range con alguna característica más adicional está subiendo una tropa determinada, por ejemplo:

Siege Range aumentaría el alcance de las tropas de asedio hasta más que quien pueda tener nivel 11.


Las más importantes son RANGE, RANGE DEBUFF, SIEGE RANGE y SIEGE RANGE DEBUFF. Si el enemigo tiene alguno y tú no, da igual lo que tengas, arrasará con todo.


¿CÓMO SUBO UNA CARTA?
Veréis que si entráis en el trono podréis ver todas las cartas que tenéis, para ponerla en vuestro trono solo tenéis que hacer clic y os dan varias opciones, la de EQUIP es para equiparte con ella y SALVAGE para desecharlas.


ACTIVAR ÍTEMS:

Bien... vamos a activar una. Para ello hacéis click y seleccionáis la opión ENHANCE, esta opción es para activar las características no ativadas propiamente dicho. En necesario activarlo desde la ciudad donde tenemos ether... para que no nos pida gemas... y podamos hacerlo con el eter. Hacemos clic en el botón verde y cruza los dedos. Si sale una v en verde has tenido éxito, sino te saldrá un aspa y tu carta estará dañada, con lo que tendrás que darle otra vez a la carta y seleccionar repair (reparar) para poder seguir intentando mejorarla. Hasta que no la reparas estará inservible.
Cada vez que sube el nivel costará un poco más... da fallos pero se consigue... un poco como la fey... pero aquí con más exitos... por supuesto comprando gemas compras runa de protección mínima, runa protectora o runa de alquimista... y tienes más posibilidades de éxito (tienen que sacar dinero de alguna forma).


SUBIR PORCENTAJES DE UNA CARACTERÍSTICA: Hacemos click en nuestra carta y le damos a la opción UPGRADE, y los porcentajes de las características irán aumenando y haciendo la carta cada vez más fuerte.
Si nuestra carta tiene activado el Range... nos conviene subir antes los porcentajes de lo ativado que seguir activando más características, ya que el range nos hace muy fuertes.


ESTRATEGIAS: Si tenemos un buen trono... nos conviene desactivarlo ante una exploración o si nos desconetamos. ¿Por qué? Porque el enemgio ve nuestro trono y sabe cómo atacarnos... si no lo ve ¡¡¡zas!!! podemos darle caza y activarlo jutsto en el momento en que va a darnos. Cómo lo desativo... sabéis que tenemos dos salas de trono, puedo dejar una vacía y activar esa o tener ahí otras cosas menos importantes y activar la sala buena en el momento precios... o bien quitando el equipamiento de las cartas que tenemos seleccionadas y activándolas después (más lento).


PD. Recomiendo atacar la tv de nivel 10 que alguien te ofrezca, lo más próximo a tu castillo (libre de trampas y mercenarios) y atacarla con 5 caballos cada oleada. No hay pérdidas, rápido y efectivo.

También si atacáis campamento bárbaro nivel 4, con la opción blasón del multi... sacáis muchas cartas sin pérdidas. Pirmera oleada 0, segunda oleada 10k, guardáis ruta y activáis.... ya veréis.
Para obtener eter si no tenéis muchas tropas... poned ataque a nivel 1 de bosques oscuros (1 miliciano y 15k de arqueros, solo muere el miliciano y acumuláis eter.

POR ALGUNA DUDA COMENTAR, ESPERO LES SIRVA .............

GLORIA DE JUGADOR
La Gloria se consigue luchando contra otros jugadores. La cantidad total de gloria ganada en la batalla viene determinada por:

Las acciones ofensivas tienen más consideración que las defensivas.Esto significa que recibirás más Gloria atacando a otro jugador que repeliendo un ataque.
La cantidad de Gloria ganada es relativa a la cantidad de Poderio que haces perder a tu oponente. Es decir, a mayor poderío perdido por tu oponente mayor Gloria ganada.
Ganaremos más Gloria si atacamos a oponentes de mayor Poderío que el nuestro que si atacamos a oponentes con igual o menor Poderío que nosotros. No hay Gloria por atacar a Poderíos inferiores a nosotros.
Se obtiene Gloria reforzando. Si ese refuerzo es entre varios se obtendrá la parte proporcional, la relativa a tu contribución en tropas.